Logo Module

Globos

Por el aire

Dejando de lados los aviones, sobre todo los grandes jets, el ingenio humano ha inventado varias formas de emular a los pájaros. Ver los paisajes desde lo alto, sentir el aire que nos roza la piel y nos despeina es una experiencia siempre grata y diferente. Solo hace falta un mínimo de decisión (y algo de dinero).

Vela

En el agua

Este elemento extraño puede proporcionarnos muchos placeres: desde la simple natación hasta viajar sobre él, o internarnos en sus profundidades. Se lo puede recorrer ayudados por un motor o por el viento, en apnea o con equipo de buceo, y siempre ofrecerá nuevas circunstancias.

Condores

Por tierra

Contemplar una maravillosa cascada, asomarnos a un increíble precipicio, a los que hemos llegado sólo con nuestros piés. Recorrer grandes distancias en trenes, con bicicleta, con motorhome o en bus, y enterarnos de lo que nos perderíamos en un avión. Eso es lo que nos ofrece el ancho mundo.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Created by LINELABOX