Marruecos

Chefchaouen

Vestimentas típicas en la medina de Chefchaouen, MarruecosChefchaouen, la bonita ciudad azul celeste,  con su amable medina, con sus calles que siempre te conducen a la plaza, hagas lo que hagas, dobles donde dobles. El lugar ideal para introducirse en el mundo de las medinas marroquíes. Y para comprar kif. Muchas fotos, y pocos comentarios en el artículo.

Fez

Curtidor en la plaza de curtidores de Fez, Marruecos

La locura en la medina de Fez, Marruecos. Datos útiles, fotos, un vídeo y relato de casi tres días pasados en el laberinto, y fotos del laberinto, de las curtiembres y más.... Pasen y vean el artículo completo sin compromiso.

Erg Chebbi

Dromedario en el Erg Chebbi, Marruecos

Una experiencia en el desierto del Sáhara. Camellos, arena, 4x4 y todo eso, relatado y mostrado en fotos en el artículo completo, junto con datos útiles para el viajero, y hasta un breve vídeo. Sólo hay que clickear en el boton "Leer más"

Marrakech

Mihrab de la madrasa Ben Youssef, en Marrakech, Marruecos

Cuatro excelentes días en Marrakech. Visitas a casi todos los puntos de interés. Fotos, datos útiles para el turista y comentarios en el artículo completo.

Bou Goumez

Granero-morabito en Bou Goumez (Valle feliz), Marruecos

Tres dias increíbles en el Valle Feliz, en el Alto Atlas, en Marruecos. Un refugio de montaña cinco estrellas. Senderismo. Nieve en las cumbres. Fotos, datos útiles, un vídeo y comentarios en el artículo completo.

Agadir

Vestimentas de "playa" en Agadir, costa sur de Marruecos

Seis dias en la playa más europea de Marruecos. Bañistas y topless en el Atlántico marroquí. Cerveza en los restaurantes. Hoteles de lujo, aunque no el nuestro. Datos útiles para el turista. Relato de la estadía, un video y fotos, en el artículo completo.

Taroudannt

Habitante de Taroudannt, Marruecos

Seis horas en el tórrido infierno de Taroudannt. Por primera vez en www.estuvimos.com.ar explicamos porqué no hay que ir a un lugar. En el artículo completo hay fotos y comentarios de nuestros motivos. Lea este articulo sólo con el ventilador a mano.